miércoles, 14 de noviembre de 2012

Soy Leyenda, figura de Robert Neville (Review)

My name is Robert Neville. I am a survivor living in New York City. I am broadcasting on all AM frequencies. I will be at the South Street Port every day, at midday when the sun is highest in the sky. If you are out there, if anyone is out there, I can provide food, I can provide shelter, I can provide security. If there is anybody out there, Anybody, please, you are not alone.





















Después de que MC Toys anunciara el lanzamiento de la ropa "no oficial" de Robert Neville en soy leyenda, me decidí a adquirir distintas partes que me permitieran montar la figura de esta tremendísima película.


Pack MC Toys 1/6th scale Trialmaster Leather Jacket suit set, lo principal.




Decir que las botas son una desgracia, los pies del cuerpo que compré no entran dentro, y si le quitas los pies y pones directamente las botas en las piernas, la figura pierde todo su estabilidad.

La chaqueta está muy bien pero nada más manipularla un poco, el logo de Belfast se le cayó. Por otro lado creo que no debería tener un acabado en cuero tan marcado, ya que la que emplea Will Smith en la peli yo creo que no es de cuero.

Viene con un fusil al que yo creo que le falta algun "embellecedor", y la culata extensible no tiene tope, pero por lo menos es fiel a la película.

Por el precio que cuesta este pack, no me parece que la calidad sea lo suficientemente buena, me ha defraudado un poco la verdad.


Cabeza de Loading toys.

Es el headsculpt más fiel que encontré, viene de regalo con una bombona de gas que basicamente utilizan a modo de packaging para colocar dentro la propia pieza. La cabeza yo creo que está muy bien realizada y la semejanza con Will Smith es bastante buena, a ver si cuelgo alguna foto más buena.



Cuerpo T3 de toys city color oscuro.

Quería haber comprado un hot toys pero me parecía demasiado caro para un figura custom. La unión de la cabeza con el cuerpo no me gusta ni verla, pero bueno.






Y aqui os dejo unas imagenes. Tengo que hacerle otras mejores asi que en otro momento colgaré más. Además también compré un perro a escala.































2 comentarios:

  1. Vaya detalle. la realidad casi supera a la ficción...me podéis informar del precio de esta pieza? gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Diculpen, buenas noches, habrá alguna. Figura con todo completo?
    Y su.costo ?

    ResponderEliminar