jueves, 14 de noviembre de 2013

Si, si y si!!! Bien MC Toys, bieeeeeeeeeen.

Cursed be the ground for our sake. Both thorns and thistles it shall bring forth for us. For out of the ground we were taken, for the dust we are... and to the dust we shall return



 
Cuando he visto por Internet alguna custom de Eli se me caía la baba y ahora viendo esta figura completa -que no sólo set- de MC Toys me he llevado una gran alegría; para mi es una grandiosa novedad. Porque no todo en la vida puede ser repetir una y otra vez superhéroes a precios desorbitados, leches!.

Bueno al lio, MC Toys ha sacado un set del protagonista de la película "el Libro de Eli", interpretado por Denzel Washington.

La película a mi me parece muy buena. En un futuro post-apocalíptico tipo mad max, Eli cruza a pie los "debastados" Unidos llevando consigo un misterioso libro; y lo tiene que hacer porque según él, se trata de una misión divina que le ha sido encomendada. Pero en su camino hacia el oeste, se cruzará el líder de una pequeña y violenta sociedad (Gary oldman) que tratará de arrebatarle su preciado libro.

Aquí el trailer para los que no conozcáis la película:




Vamos a comparar unas fotos del personaje y de la figura a escala 1/6 de MC Toys:
 













No está nadal mal, ¿verdad?. Y fijaros el magnífico detalle con el que parece estar hecha la recortada:




MC TOys ha "bordao" la ropa nunca mejor dicho y es muy fiel a la película.

La chaqueta saca una pinta genial, a pesar de ese cordón blanco que le han clavado y quedá como el Cul*.




La mochila es muy similar aunque no se han atrevido a poner el logo de Okley.






EL cuchillo no es menos:






Vamos, que la figura recrea con una gran calidad la mayoría de los accesorios que se ven en la película el libro de Eli: gafas, recortada, pistola, cuchillo, mochila, ropa( hasta le han vestido con las mismas dos capas de ropa), ipod....TODOS, menos el más importante.... EL LIBRO!!! ,cosa que me extraña muchísimo se hayan olvidado- ¿estará dentro de la mochila?


 También incluirán la head sculpt de Denzel Washington (Eli) que bueno.... a mi no me parece que está para tirar cohetes, pero no esta del todo mal, será cuestión de no quitarle las gafas, jeje.







Ahora a esperar el precio de esta figura, mientras tanto vemos algunas fotillos más de esta super novedad de del fabricante MC TOYS.




6 comentarios:

  1. Los accesorios son increibles, se ven todos los detalles perfectamente. La figura esta muy bien, aunque si le quitas las gafas no se parece demasiado a Denzel, se lo podrian haber currado un poquito mas en ese aspecto.
    Por lo demas perfecto, gracias Jako

    ResponderEliminar
  2. Ostias que figurón!!! muchas gracias por compartir la novedad no lo sabía!! que pasada está súper currada, yo sin duda me la pillaría!! ¿No está en preventa? GUAPÍSIMA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se nada de la preventa, poco tardarán ahora a ver que precio le ponen, que para mi que se pasarán, los sets que sacan no es que sean muy baratos por eso.

      Eliminar
  3. Carlos. La headsculpt no es que sea la ostia la verdad pero lo demás saca una pinta buenísima. Dos de estas buenas que saquen con HS y body, y ya tenemos un nuevo jugador en la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. the outfit and accessories are movie accurate but head sculpt is bad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. youa are right, the head is not great but the look of the whole figure will be pretty good.

      Eliminar