martes, 15 de enero de 2013

Art figures, John Patrick Mason (the Rock).


 
Parece que art figures podría sacar el personaje de la roca interpretado por Sean Connery.

Realmente espero que Art figures se vaya haciendo un hueco mayor en el mercado del 1/6, está sacando figuras con una relación calidad-precio excelente, y encima está prestando atención a buenas películas de las que los perros más grandes no se ocupan ( hot toys, enterbay,etc). Ojo que otra cosa es el pago o no de licencias y de copyrights por parte de los fabricantes, allí ya no me meto.....

Se puede prever que el precio de esta figura no sea elevado por lo que apriori y viendo las fotos, puede tratarse de una excelente figura para adquirir.



La HS no esta mal, pero quizás tengas que dejarle el pasamontañas sobre la cabeza si quieres maximizar la semejanza con el personaje.



Chaleco, ropa y demás accesorios parecen estar bien "documentados"


Aquí una foto de Mason tirando de cuchillo.




Me encata esta imagen poniéndose el pasamontañas:




Aquí veis toda la equipación, para mi gusto demasiada.




No me importaría tener esta figura con menos accesorios, incluso sin armas, para mi los mejores momentos de Mason en la película no lleva nada de equipación.  Una pose memorable de este personaje es cuando Masón está tumbado "calculando" las llamas. A mi me encantaría exponerla así.



Pero......¿quizás pueda ser mejor hacer una custom?
 

No se si el resultado sería mejor, sobretodo por coger esta HS de roadshow que creo es más acertada:















El rostro de esta otra HS de Loading toys aun es mejor, lo que pasa que con esta habrá que dejarle el gorrete puesto a la figura....











Aquí una de las muchas figuras custom que se encuentran en internet:



Como veis no es difícil hacer esta figura y el resultado sería muy similar.


Vuestras opiniones será muy bien recibidas!!

7 comentarios:

  1. Esta mola un montón, la Roca es una de mis pelis favoritas de acción, y Sean Connery es como el buen vino, cuanto más mayor, más me gusta. La cabeza custom puede que sea mas acertada pero la que has comprado me parece muy chula. ¡Tienes una gran colección!

    ResponderEliminar
  2. Jean creo que aun no ha salido, con tus poderes ya lo tendrías que saber, jejeje, es broma.

    Compañero, creo que ahora con esta figura "oficial" o no, hacerte una custom no merece la pena, te quedará igual y te costará lo mismo. Además te vendrá con su caja y su todo.

    Los accesorios que no quieras poner no se los pones y ya está, lo que te sobre fijo que se lo puedes clavar a alguna figura.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que con las custom no ahorras dinero pero te pueden dar otra satisfacción. Cierto es que el que una figura tenga dentras una marca y una caja le da "cierto valor de mercado", importante si un día te la quieres vender.

    ResponderEliminar
  4. interesante, a ver a que precio sale por eso. A mi la película me encanta. Luego harán a Nicolas Cage, aunque yo preferiría la figura de Ed Harris, con el camo urbano ese feo que llevaban.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto salga la figura me la "pillo". Estaré pendiente en tu blog que por cierto te lo curras.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Jaime, una de Hummel creo que se llamaba el coronel interpretado por Ed Harris, esa sería brutal! tienes HS muy buenas, lo que no tienes es el uniforme con el camo urbano que indicas, yo por lo menos no lo he encontrado.
    SI ALGUIEN SABE SI EXISTE, ESTE ES EL MOMENTO DE DECIRLO, JEJEJE.

    ResponderEliminar
  7. Anónimmo, en varias webs ya puedes hacer el pre-order de la figura.

    ResponderEliminar