viernes, 18 de enero de 2013

Dam Toys. Teniente Waters. Las Lágrimas del Sol.





Pues yo pensaba que la iban a dejar para el final.... pero aquí lo tenemos ya, la interpretación de Bruce Willis en las lágrimas del sol que ha hecho DAM Toys.

Yo llevo coleccionados ya tres miembros de la unidad con lo que espero que ahora no terminen la seríe con este Bruce Willis, puestos ya que hagan también los tres que quedan.

Después de haber visto ya las figuras de Kelly lake ( aquí puedes ver la Review), Slo y Doc, es injusto decirlo pero esta figura ya no sorprende mucho;  esto es normal ya que todos los personajes siguen un patrón similiar, para eso son una unidad.

Me centro en rostro y los accesorios, al mismo tiempo que la comparo con la figura de Art Figures del teniente Waters. Aqui la Review.

Dam Toys no ha clavao el rostro para nada, esta figura tendría que haber sido la niña bonita de la serie y yo creo que no se lo han currado.



El Willis de art figures tampoco es que fuera clavado pero tenía un rostro bastante más humanizado que el de DAM: La barba, las arrugas, la calvicie afeitada, se esforzaron más.



Por otro lado, los accesorios de Dam son muchísimo más buenos, destacando sobre todo en lo que sería la calidad  de los materiales: correas, velcros y tejidos.

Aquí DAM


Aqui Art


Aqui unas fotos de cuerpo entero:



Contenido de la caja:

BINOCULARS
SOPMOD M4 CARBINE 
BACKUP IRON SIGHT
COMP M2 RED DOT SIGHT
AN/PVS-18 NVG WITH WEAPON MOUNT
AN/PEQ-5 CVL LASER
RIS RAIL PANEL
VERTICAL GRIP
STOCK PAD
3POINT RIFLE SLING
USGI SLING ADAPTOR
M4 5.56 MAG X6
MK23MOD0 PISTOL WITH SUPPRESSOR
.45 PISTOL MAG X3
PISTOL HOLSTER
M67 FRAG GRENADE X4
SOG X42 COMBAT KNIFE
KANDAHAR COMBAT KNIFE
PUK COMBAT KNIFE
HANGING BUCKLE
G-SHOCK WATCH




Más fotos de la página de DamToys




No hay comentarios:

Publicar un comentario