jueves, 1 de agosto de 2013

DID. MI6 agent. James Bond-Skyfall ( review)

Fatima Blush: ”Oh, how reckless of me. I made you all wet.”
Bond: “Yes, but my martini is still dry. My name is James.”


 Marca: DID
Precio: 90 euros.
Nombre: MI6 AGENT


Hoy le hago la review a esta nueva figura de DID, tenía muchas ganas de que mi adoradísimo James Bond formara parte de mi colección, sin duda el personaje de ficción de mi infancia. A ver si algún Sean Connery le puede acompañar en la vitrina.

De estas figura puedo decir en la misma proporción, cosas buenas y malas; y la principal razón por lo que la daré un pase sobrado es su "atractivo" precio, 90 euretes.



Cosas que no me gustan?, las manos: mal definidas, tienen muchas rebabas, son muy brillantes y con un color más moreno que canta muchísimo con la headsculpt de Daniel Craig; esto lo podéis comprobar en todas las fotos de esta review.
La figura viene con otros dos pares de manos, un par son manos articulables, estas no no son mucho mejor que las anteriores, la articulación es mala comparada con otras manos articulables de art figures o DAM figures. Los dedos no se de doblan de una manera natural con distintos ángulos sino que lo hacen  de una manera "arqueada". Estas manos aparecen en la siguiente foto, donde nuestro agente secreto favorito le da el último retoque a la pajarita antes de salir de fiesta.



Falta de accesorios, por 90 euros, a lo mejor no podemos pedir que la figura traiga alguno de los geniales gadgets del agente Q, pero me parece muy cutre que la figura no lleve un simple cinturón ni un reloj de pulsera, Bond siempre lleva uno y de los buenos!! (todos sospechamos el potosi de dinero que deben pagar las marcas más prestigiosas para que 007 vista sus modelos en las películas).


El smoking está muy bien pero yo lo veo grande para el body que trae la figura, sobretodo el pantalón que igual le queda demasiado holgado.



Por otro lado, además de su precio me gusta muchísimo la headsculpt, está muy bien realizada, aquí os dejo una comparativa.


La HS viene con cuello, personalmente me gustan más sin él, porque para fotografiarlas te permiten posturas más naturales, pero bueno también  cuando están expuestas, las cabezas "con  cuello" quedan mejor ya que no se ven las juntas.

007 viene con su Walter pp con silenciador y un cargador extra.



La caja de la figura es sencilla pero elegante al mismo tiempo; suficiente.





A continuación os dejo más imágenes de esta, para mi buena, figura de DID.









6 comentarios:

  1. bro.glad to see you received the bond figure..i m waiting for mine..

    ResponderEliminar
  2. Hi Desmond, you will like it, the headsculpt and the tuxedo are very good for the price we pay. I´ll wait for your review man.

    ResponderEliminar
  3. las fotos buenisimas, la figura muy lograda.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo contigo mi estimado amigo con que le faltó un reloj de alguna de las marcas características que ha usado el personaje, pero no estoy de acuerdo con lo del cinturón ya que el llamado dinner jacket, tuxedo o esmoquin se utiliza sin cinturón por regla de etiqueta al contrario del traje común y corriente. Saludos y excelente revisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala! pues no tenía ni idea de eso, muchas gracias por el aporte.

      Muy amable!

      Eliminar