martes, 5 de marzo de 2013

Otra de Brother production, ahora el resplandor

Here´s Johny!



Ya podéis hacer el pre-order de esta figura escala 1/6 de  de Mr. Torrance en el resplandor .
 
Lo que más me gusta de brother production es que no hace figuras de iron man o depredador, jeje; a ver me gusta ironman y me encantan predator, pero la fijación de hot toys con las mismas figuras siempre es ya cansina. Y es una pena, porque marcas como brother production se están ocupando de hacer reproducciones de grandes películas pero ofrecen una calidad un poco justa.







LA figura viene con dos rostros uno normal y otro herido, personalmente ninguno de los dos me convence. Esos pelos pintados en la frente.... buffff, no! si parecen un tatuaje talegero..... que pago un poco más pero eso no hombre!!!


Si que me gustan mucho los accesorios que trae:



En 2009 una empresa de Hong Kong llamada Subway saco otra versión que yo diría que superaba a esta d brother production. La ropa parece que le colgaba mejor.


Otra foto del Torrance de Subway:


Y aqui una foto de Jack con otra HS que podéis adquirir facilmente en internet:





Volviendo a brother productions,  yo tengo la figura de heat (aquí está la review), la figura esta bien y es barata, pero claro como nadie da duros a 4 pesetas hay muchas cosas mejorables: el body que es lo peor no lo siguiente, la caja, el reloj de pulsera, las gafas, la pistola....

Yo a esta figura de Jack nicholson le veo la ropa demasiado gruesa y colorida, la HS no muy fiel y con demasiado pelo,..... habrá que meditarlo con la almohada antes de pedirla.  Su precio rondará los 120 eurakos y yo creo que es demasiado para lo que nos están ofreciendo y aun no hemos visto su caja y la presentación, que presumo será bastante pobre.



3 comentarios:

  1. though i dont know the character..from the picture, the figure is very well replicated from the movie..nice accessories too..great score!

    ResponderEliminar
  2. Yes it is ok but maybe his price is too much for what you get.

    ResponderEliminar
  3. ese careto no lo han clavado nada, pero por lo demas no esta mal.

    ResponderEliminar