lunes, 28 de enero de 2013

Video review de Carlito Brigante. Blitzway


carlito from Dr.J on Vimeo.


Os dejo otra review más nueva que hay en la red de la figura de Carlito Brigante ( atrapado por su pasado) de Blitzway.




Si las fotos del prototipo ya eran impresionantes, después de ver este video de la figura, me he quedado aun más impresionado, ¿ no os lo parece?

Parece que Blitzway ha querido pegar muy duro en el mercado y se ha esforzado mucho con esta figura. La marca coreana ha dado un gran salto desde su figura de Scarface( Aquí la review) hasta este Carlito. Su scarface era bueno pero quizás tenía un precio alto para lo que eran la figura y sus accesorios; ahora con este Carlito creo que quieren ofrecernos una relación calidad-precio que este por encima de la de otros fabricantes.

Sólo puedo decir que ya sólo la caja me ha dejado sin palabras, tiene un diseño de un gusto excepcional.
La presentación de los accesorios es impecable. Viendo este video, creo que ir descubriendo el interior de la caja va a ser una experiencia muy satisfactoria; vamos que que para abrir esta figura habrá que vestirse para la ocasión, nada de hacerlo con la ropa de ir por casa........¿ Habéis visto como viene doblada la camisa?.... ni en el ZARA!

Además de en los accesorios, fijaros también en la peana que trae, yo por lo menos nunca antes había visto una así, ¿ no es una pasada como quedan ocultas las sujeciones detrás de las piernas?; está muy bien pensada y creo que podría marcar tendencia para futuras peanas de este y otros fabricantes.

De verdad que no puedo esperar a tener esta figura en mis manos, 

1 comentario: