domingo, 13 de enero de 2013

Virtual Toys. Tallahassee de zombieland (Review)


RULE 32# ENJOY LITTLE THINGS



Se trata de una figura "no-oficial" del personaje de Tallahassee de Zombiland interpretado por Woodie Harrelson.


Virtual Toys ha estado muy acertado desarrollando este personaje pero quizás no le ha brindado la atención que se merecía. Los componentes de la figuras son fieles a la película pero no llegan a alcanzar una calidad suficiente para que decir: "pedazo de figura!"

MIS PEGAS:

La chaqueta: Va bien forrada por dentro y viene con buenas y pequeñas cremalleras, pero se echa demasiado en falta un tejido imitación piel. Si lo hubieran hecho así la figura hubiera ganado muchísimos puntos.




El sombrero: Es ridículo, le falta rigidez y se parece más a un gorro de pesca que otra cosa.



El rostro: no es malo pero sin duda es mejorable, ¿que opináis?



En estas imágenes podéis comparar los puntos anteriores:






Armas: El modelo de recortada no es el mismo, en el tiroteo final Tallahassee usa dos unidades de esta Mossberg 500 mariner.



 Además son demasiado plateadas, lo que les da un toque aun más plastiquero.



La figura trae un único par de manos articulables que desentonan muchísimo con el color del body.


Munición: Existen 4 portacargadores de pistola que se colocan el pecho y también una mochila de cadera para llevar un gran numero de cartuchos; ¡el problema es que la figura no trae munición extra con que llenarlos! ( a excepción de estos 4 cartuchos).



Por otro lado, lo que más resalta de esta figura es su precio, menos de 100 euros portes incluidos, por ello, y a pesar de los defectos que he nombrado anteriormente, al final me parece una figura para coleccionar.

Aquí una fotos.













La caja y su contenido:













7 comentarios:

  1. Me encanta la peli y me encanta el personaje. La cara no la veo muy acertada no? los oyuelos y la expresión de la boca si, con el gorro puesto se parece mas, pero la mirada le falla un pelín no crees? aun con todo es una gran compra enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. La mirada le falla un huevo, parece que va ciego de pegamento. Pero es una figura muy original sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Jean, la verdad es que los ojos más arriba no se los han podido poner la verdad. Yo creo que los rasgos faciales de Woodie Harrelson son más fáciles de emitar que los de otros muchos actores, pero bueno.... tienes lo que pagas se dice, no?

    ResponderEliminar
  4. jajaja es verdad parece que va ciego jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Efectivamnete que la mirada le falla un poco. Al contrario que Jako opino que los gestos y miradas de Woodi H. son difíciles de imitar. El conjunto muy bueno, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. La figura esta muy bien en mi opinion, aparte de lo q comentais de la mirada, el resto me parece bien. buenas fotos por cierto, se observan perfectamente todos los detalles que comentas.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que he visto otras fotos de esta figura, y quizás la mia tiene los ojos un poco hacía arriba.... estará recordando algo, tratando de contar los zombis que se ha cargado ya.

    gracias a todos!

    ResponderEliminar