lunes, 31 de diciembre de 2012

DID. Sargento Steiner. La cruz de Hierro (Review)




Cierro el año presentado la última figura de mi colección, es mi primera figura de la marca DID, y me ha dejado francamente impresionado.

La calidad de todos los complementos es impresionante, sobretodo por los materiales a los que imita: cueros, maderas, hierro. Y todo llevado al último detalle.

Estas figuras militares son sin duda con las que más disfruto ahora, MUERETÉ HOT TOYS!!

El detalle del rostro es bueno, le podría fallar el pelo, en la película James Coburn lo tiene casi totalmente blanco.



Cuidado con el cargador del arma, se suelta con mucha facilidad. Otro detalle que no me ha convencido son el par de manos flexibles con guantes que trae la figura, comparadas con manos articulables de otras marcas, estas las encuentro malas, los dedos no mantienen la postura que necesites.

De todas maneras, estamos ante un figurón, y si os gusta la película como a mi, se trata de una gran compra. Ah su precio, 110 euros o una cosa así.

La película trancurre en la segunda guerra mundial en el frente Ruso. Rolf Steiner es el sargento de un escuadrón de soldados alemanes. Basicamente el argumento se centra en la obsesión de su oficial superior por conseguir la Cruz de Hierro para su propio honor, sin tener en cuenta las consecuencias con/para sus propios hombres.




Aqui van unas fotos, de esta unidad de la Wehrmatch cruzando a España por los pirineos. Algunas fotos con el MIDI de fondo.
























Contenido de la caja:









2 comentarios:

  1. Gracias, esta figura de DID de Steiner está muy bien, he disfrutado mucho haciendo las fotos la verdad.

    ResponderEliminar