martes, 2 de octubre de 2012

Robert De Niro en Heat. Brother production.






Si te gusta coleccionar figuras1/6 de películas y no morir económicamente en el intento, esta es una buena adquisición ya que creo que ofrece una relación calidad precio bastante aceptable: 85 euros más portes. 

Una figura de calidad aceptable ,de un película insuperable, ¿ qué más quieres? ¿qué te la chu***? jajaja, es broma.

Por otro lado parece que esta figura no acaba de llegar al mercado, yo hice el pre-pedido hace más de 4 meses y a fecha de hoy nada de nada. Sienta bien saber que he confiado mi pasta a un tio en China que no he visto en mi puta vida. Mañana el colega se me marca un "ERE" y yo me quedo sin figura y con un cara de idiota de flipar.

Como veis en las fotos se trata de un atracador de bancos que "mira por donde", "que casualidad", "miate tú", es clavado a Robert de Niro interpretando a Neil MC Cauley en la película HEAT, en cocreto en el  atraco final que acaba en tiroteo espectacular en el distrito financiero de Los Ángeles.

La cara del figura no está del todo mal,  aunque yo veo a este De Niro un poco más joven que el que sale en la peli. Además viene con dos cabezas, no sé porque la verdad, la putada que con la perillita que lleva, no se si la podrías utilizar para montar otra figura de otra peli de De Nirio......

El traje es fiel a la película pero falla la corbata.


Esperando poder recibirla pronto para ofreceros la review, aquí os dejo unas fotuelas que he mangao por la red.

También os dejo aquí dos enlace a dos figuras customizadas cdel personaje:

http://www.onesixthwarriors.com/forum/sixth-scale-action-figure-news-reviews-discussion/81448-heat-robert-de-niro-neil-mccauley.html

http://twistedplastic.com/figures/heat.html



Aqui tb podeis ver video del film con imágenes delpersonaje para que compareis, las pocas imágenes que os he puesto debajo son una basura.  ( minuto 4)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario