miércoles, 3 de octubre de 2012

DID. James Coburn. La cruz de Hierro.





Aquí os cuelgo hoy otra figura que podeís pre-ordenar ahora, su lanzamiento está previsto para noviembre 2012.
Es del fabricante DID, como ya sabeís DID está especializado en muñeco militar, pero de vez aprovecha para sacae espectaculares figuras de péliculas bélicas.

La que hoy nos ocupa es esta figura de James Coburn en la Cruz de Hierro. Que es James Coburn lo decimos vosotros y yo, porque el fabricante no lo escribirá por ningún lado. Es decir, nos encontramos ante mi tipo de figuras favoritas: otra figura de las de "mira por donde", "que casualidad", "miate tú"; como se parece el "muñequico" a James Coburn.
Y es que me encantan estas figuras, sus películas y sobretodo sus precios, que aunque me siguen dejando un boquete en el culo, me sangra menos que el que me deja un iron man mark XXV de hot toys ( no sé por cual van ya, he perdido la cuenta).

Lo dicho, su precio será de 90 euros + portes. Si alguien quiere que le diga donde hacer el pre-pedido, dejar un comment para que os conteste.

La figura pinta bien la verdad, viene con una gran cantidad de accesorios que parecen de muy buena calidad. Por sacarle una pega, el rostro se lo podrían haber currado más yo creo, a lo mejor simplemente poniéndole el pelo blanco y dejándole una greñeta guarra por detras. No sé yo si lo hacen para evitarse problemas, pero leches si copiamos, copiamos a tope hombre!, quien dijo miedo!.






Aqui un video del film.




Y por aquí  os dejo unas imágenes sacadas de la página de DID,  y  unas imágenes de la película para que juzgeis.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario