miércoles, 27 de junio de 2012

Hot toys. New Goblin. Spider Man 2. (review)




_Ficha técnica_
Nombre: New Goblin
Precio: 155 Euros.
Marca: Hot toys


Esta vez compré la figura en vistoenpantalla, la estaba mirando en ebay, en una tienda de Hong Kong pero la diferencia de precio no era muy grande así que preferí pagar un poco más y comprarla aquí en España. Dejo aquí en el enlace por si a alguien le interesa

Esta figura pertenece a la tercera parte de Spiderman, de esta película existen otras dos figuras Spiderman y Spiderman "black suit version". La versión normal de spider la pondré en el próximo post.

Es una figura de hot Toys prácticamente no ha subido de precio y de verdad que a veces estas cosas no las entiendo: Su caja es perfecta, el traje muy trabajado, viene con dos cabezas, una tabla voladora que tiene incluso luces leds, accesorios, una buena base..... Otras figuras de hot toys que vienen super peladas, como el spiderman que veremos en el siguiente post, rapidamente pasan sobradas de los 200 euros. Lo dicho, no lo entiendo
Pero vamos, a ver que pasa porque mucha gente por facebook está ya muy quemada con hot toys,  por sus precios y por estar sacando versiones y versiones de las mismas figuras todo el tiempo. 50 terminators, 50 iron mans, 30 batmans..... son muy cansinos.


_Pros_

  • Precio. Lo dicho, 150 euros, por una figura muy completa de accesorios y detalles propios. Con propios me refiero a que no valen para otras figuras: ropa, armas, etc.
  • El traje. La chaqueta interior negra está hecha de una tela que creo que simula el Kevlar, los anclajes metálicos de la mochila están muy bien conseguidos al igual que los garfios del antebrazo, estos últimos se puede dejar extendidos o recogidos. 




Pero realmente lo que le da fuerza a la figura son las coderas y el chaleco, estos vienen ya en un color verde que sin ser muy vivo, tiene cierto brillo, como imitando al titanio. 




  • El rostro. Como no es menos de esperar de una hot toys, la marca de Hong Kong ha sabido plasmar fielmente el rostro de James Franco. Además la figura viene con un segundo rostro con una máscara verde ( me he olvidado de fotografiarlo).




  • El patín. Yo no me esperaba tanto de este patín, fue muy grata mi sorpresa cuando vi que incluso llevaba luces led. La verdad sea dicha, con una iluminación normal en la habitación, los leds no se aprecian un carajo, pero un poco a oscuras, el patín iluminado le da un toque muy especial a la figura. Funciona con tres pilas enanas de botón.





  • La base. Te permite presentar la figura montada sobre el patín y levitando.


 Como es regulable en altura, también te sirve para exponer la figura de pie.




_Contras_
    •  Pantalones y botas. Con lo bien trabajada que está esta figura de cintura para arriba, creo que cuando llegaran al pantalón y las botas,  se cansaron . El pantalón es de una licra negra muy fina, la verdad es que desentona con la chaqueta de la figura. No sé porque no hicieron los pantalones del mismo material o al menos uno un poco más recio. Luego las botas que lleva son como de esquiar y parece como que no se esforzaron en exceso en dotarlas de un mayor realismo. En esta foto podeís ver como desentona el pantalón.


_Contenido de la caja_

  • DESLIZADOR.
  • 1 SEGUNDA CABEZA CON GAFAS Y MASCARA.
  • 2 PARES DE MANOS INTERCAMBIABLES.
  • 2 GRANADAS DEL DUENDE VERDE.
  • 2 ESPADAS.
  • 1 CUCHILLO
  • STAND CON EL LOGO DEL DUENDE Y SPIDER MAN 3.
  • 1 METRA-QUILATO PARA APOYAR EL DESLIZADOR.

_Imágenes propias_













_Videos relacionados_





No hay comentarios:

Publicar un comentario