martes, 12 de junio de 2012

Hot toys. Bruce Lee in suit. (review)




_Ficha técnica_

Nombre: Bruce Lee in Suit.
Precio: 130 Euros.
Marca: Hot toys

Aquí dejo un video presentando la caja y  contenido.


Yo no soy un gran fan de Bruce Lee la verdad, la razón por la que compré esta figura es porque lo hice en la tienda oficial de hot toys de Hong Kong, es la única que me dejaban comprar, todo lo demás en la tienda estaba reservado.
Mi hermana fue antes que yo a Hong Kong y ya ya me había advertido, "esa tienda es más pequeña que el comedor de casa", y era cierto, para mi una gran desilusión. No pagé 130 euros, sino poco más de 90 euros.

_Pros_

  • El rostro está muy bien hecho, pero no es un Bruce Lee de Enterbay, ellos lo hacen mucho mejor.





  • El traje es simplemente genial.





  • El cuerpo se articula muy bien, puede adoptar y mantener muchas posturas.



_Contras_

  • No encuentro nada mal en esta figura.
_Contenido de la caja_

- Authentic and detailed fully realized likeness of Bruce Lee in his style in the 1970s
- Highly detailed hair sculpture
- Real-like facial expression with smiley face
- Approximately 30 cm tall
- Muscular body with over 30 points of articulation
- Two (2) pairs of interchangeable palms including:
- One (1) pair of relaxed palms
- One (1) pair of fists
- Each piece of head sculpt is specially hand-painted

_Imágenes propias_











_Videos relacionados_




No hay comentarios:

Publicar un comentario