lunes, 16 de septiembre de 2013

MC toys. Snow Space Set. Origen ( Inception)


MC toys ha lanzado este nuevo set de ropa para la nieve. El conjunto se asemeja mucho al que lleva el equipo de Dom Cobb ( Leonardo Dicrapio) cuando atacán el fuerte alpino en la película de Origen.






 Respecto a la indumentaria de la película, la única diferencia que yo veo está en el cierre de la chaqueta, en las dos imágenes de abajo podéis ver unos broches en el frente de la chaqueta que nos se ven en la de MC toys.
 

 

Por lo demás la indumentaria que ha creado MC la veo my correcta en relación al film, con las polainas en brazos y piernas, las hombreras reforzadas, la capucha etc:





El set incluye unicamente el traje de nieve completo con polainas, un gorro, gafas y una mochila, aquí podeís ver todos los elementos:


El set no incluye Body, headsculpt ni ninguna arma. En caso de querer hacer un Kitbash de Dicrapio en  la película Origen, el arma que utiliza en el ataque a la base alpina es un rifle de francotirador mimetizado nieve Blaser R93

 


Loading toys lanzó en su día este modelo de rifle un tanto flojo.



 Respecto a la Headsculpt de Leonardo di Caprio escala 1/6, tenéis varias opciones en internet



Aquí dejo el enlace a la página del fabricante MC toys. y algunas fotos más de este interesante set de MC tos.




2 comentarios:

  1. Una pena que el set no venga con la headsculpt del guapo de Leonardo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ni el rifle, para lo que vale la ropa, igual te tienes que buscar demasiado la vida con el resto. Yo por eso me lo estoy pensando, set, body, hs y arma... te subo ya un pico todo.

    ResponderEliminar