lunes, 26 de agosto de 2013

DID: Nuevas fotos del Brigadier General Frank.


 Después de verla expuesta en la Hobby Expo 2013 de Beijing,  se confirma que DID fabricará una figura "no oficial" escala 1/6 del General Frank Hummel en la roca.

La figura viene con el traje ceremonial de los marines y corresponde con el comienzo de la película cuando Frank Hummel acude al cementerio a visitar la tumba de su esposa y excusarse ante ella por lo que está a punto de hacer.



El atrezo que trae la figura es muy fiel a esta escena: uniforme, insignias, medallas, botones, hombreras, etc.




Además como "accesorios" La figura trae el ramillete de flores y la medalla de honor al congreso de la marina de los Estados Unidos que deposita Frank Hummel sobre la lápida de su fallecida esposa.




Aquí podéis ver la medalla de honor al congresos hecha por DID y debajo la que aparece en la película.








Es muy interesante un diorama que acompañará a la figura y que permitirá representar esta memorable escena de la película.





Una pena que la lápida no corresponde a la de Barbara Hummel sino a un sargento de marines llamado Floyd Alvin Jones.



La headsculpt es buena, pero personalmente me pareció más conseguido el parecido que consiguió DID con su figura escala 1/6 de enemigo a las puertas.





La figura también viene con una espada ceremonial que aunque no aparece en la película, saca muy buena pinta.




DID está aprovechando el marine ceremonial que ya tenían, para modificarlo un poco y sacar a este hummel y ya comenté en mi anterior post que me hubiera gustado más una figura de hummel cuando ya está en alcatraz:


Pero bueno, según el precio de venta que traiga esta nueva figura de DID, podría ser una buena adquisición.

Dejo aquí más fotos sacadas de la página web de did.









2 comentarios:

  1. Though i dont know the character..this figure has great likeness to the real actor in the film..the uniform with ribbons and accessories are very well replicated..great score bro!

    ResponderEliminar
  2. you are right, that uniform it is outstanding. I dont like the Ed Harris headsculpt though, and besides it is not a cheap figure this one.
    I may pass on this one.

    ResponderEliminar