jueves, 2 de mayo de 2013

Dam Toys. "SLO". Las lágrimas del sol (review)




Nombre: Navy Seal Reconteam Saw Gunner
Precio: 115 Euros.
Marca: Dam Toys.

Esta es la 4 figura 1/6 de Dam toys perteneciente a la saga “navy seal reconteam in nigeria 2003”, basada en la película las lágrimas del sol.

Desde hace ya unas semanas, se puede hacer el pre-order de la quinta figura, el teniente waters; Dam Toys no ha anunciado aun el lanzamiento de más figuras de la unidad seal de las lágrimas del sol, espero que ahora no paren y terminen todo el comando, quedan 3 figuras:Red, Silk y Zee.


Empezamos la review comparando los rostros. Aquí abajo podéis ver una comparativa con el rostro del Actor Nick Chinlund , yo la similitud no la veo muy buena, pero bueno, al final con el pañuelo, el equipamiento y demás accesorios, el resultado final de la figura es muy bueno.

Una cosa que estoy viendo en todos los rostros de DAM en esta serie navy seal, es que la zona de las cejas está demasiado acentuada, parece ya un sello de identidad de las headsculpts de esta unidad.







El accesorio más interesante de esta figura es el ordenador GETAC A790, te puede permitir poner esta figura militar en poses menos habituales, haciendo del ordenador el protagonista.







 Un accesorio que brilla por su ausencia es el lanzagranandas M72 que lleva en la película SLO fijado a su mochila:




Otra pega de la figura es su arma principal, Dam Toys le ha puesto a esta figura una
MK46MOD0:




Pero en la película SLo lleva una M249 SAW:






 Se echan en falta munición, explosivos y accesorios con los que llenar las bolsas del chaleco. En este aspecto la diferencia respecto a las figuras de soldier story es grande.




Creo que Dam Toys no se está esforzando lo suficiente con estas nuevas figuras de las lágrimas del sol, parece como que quiere terminar la seríe rápido y pasar a otra cosa; las primeras figuras de Kelly (aquí la review)Doc ( aquí la review), eran muy buenas, con un gran número de complementos y detalles.
En esta figura de SLo y la anterior de Flea (aqui la review) se nota que han bajado el nivel y ya no están ofreciendo tanto por el precio que pagas. No olvidar que con Flea, pusieron al final una HS disinta a la del prototipo y que nada tiene que ver con la del personaje de la película:

Prototipo:

 Figura comercializada:



Para terminar, la caja de esta figura que vemos hoy, sigue la línea de las anteriores. Como ya vimos en el post de Doc, para esa figura cambiaron el diseño de la caja, lo que romperá totalmente la agrupación de la colección:



A continuación más imágenes de esta figura de Slo de las lágrimas del sol.

Un saludo y animaros a comentar que os parece esta figura!.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario