martes, 26 de marzo de 2013

Blitzway. Carlito Brigante. Atrapado por su pasado (review1/2).




Los hijos de puta siempre te disparan de noche, cuando lo único que hay es un médico de guardia novato con un cerebro somnoliento. 


Nombre: Carlito Brigante
Marca: Blitzway
Precio: 185 €.




Empiezo a escribir esta review y me parece que voy a necesitar 5 días para terminarla porque esta figura es espectacular!! 

Brian de Palma dirigió Atrapado por su pasado en el 93, en ella nos cuenta la historia de Carlito Brigante, un ganster puertorriqueño que después de salir de la carcel, intenta llevar una vida legal. Su problema será que como bien indica el título de la película, su pasado tratará de impedir que Carlito siga el buen camino.
Al Pacino interpreta a Carlito y aunque no soy deboto de este actor, en esta película el tio lo borda.




Que destaca de esta figura:
  • Su precio: 185 euros ( iva y portes incluidos). No es una figura barata ni mucho menos, pero por el detalle que ofrece y tomando como referencias los precios de las hot toys, creo que su precio es más que justo.
  • La Calidad de TODO.
  • La novedosa base para exponer la figura
  • La caja y presentación de su contenido.  
Empiezo por la caja, es una chulada: imantada, con gráficas de la película, una lámina decorativa, etc.




Son muy elegantes los dos sobres en los que vienen, en uno la camisa extra y en el el otro los billetes y una cadena de oro.


 Carlito utiliza esta camisa al principio de la película cuando vuelve a visitar el barrio acompañado de su primo Guajiro (madre mia que tio más infeliz).
 

Esta ropa "va a juego" con la pistola plateada que le roba a los traficantes que quieren matar a su primo y con la que le mete un tiro en toda la jeta a Quisquella.






La otra ropa con la que podeís vestir a la figura, es la que lleva Pacino al final de la película cuando está huyendo de los italianos. También viene la pistola negra que Carlito lleva en esta parte de la pelicula. 





La calidad de los tejidos es total siendo la mejor pieza la chaqueta de cuero, lleva los mismos dibujos que en la película y por dentro tiene el detalle de ir forrada con un bonito estampado.




EL body es bueno, mantiene bien las poses y tiene bastante movilidad a excepción de los codos que se doblan muy poco.








7 comentarios:

  1. La figura impresionante, de las mejores, las fotos increibles.

    ResponderEliminar
  2. Well Done!! Great editing work there.

    ResponderEliminar
  3. Wooow increible!!! Las sigues haciendo? Eres de España o de latinoamerica?

    ResponderEliminar