martes, 11 de diciembre de 2012

Hot toys. Baby Doll de Sucker Punch (review)





Posteo esta figura pero decir que no estoy nada orgulloso de las fotos que me han salido la verdad.

Ella es Baby Doll, personaje de la película Sucker Punch interpretado por Emily Browing.

Si leéis críticas de esta película la ponen a parir de mala manera, pero a mi personalmente es un film que me agrada y me entretiene sobradamente,sino no me hubiera comprado esta figura.



La línea de tiempo en la que se complementan y avanzan paralelamente el mundo real y los otros dos mundos imaginarios, le da a la película un ritmo muy atractivo. Además, las ambientaciones de los distintos lugares son muy creativas, al igual que los distintos looks que los personajes van mostrando.Las escenas de acción son un coctel de creatividad: distintos escenarios imaginarios o históricos- reinventados, mezcla sin ningún tipo de pudor de armamentos de distintas épocas, buena música de fondo, efectos especiales, etc.

Respecto a la figura lo primero decir que hace ilusión comprar la figura de una fémina por primera vez. Se trata de una hot toys así que la calidad es bastante buena.

Es una figura sencilla en cuanto al número de complementos que trae y a la complejidad de los mismos, pero como con el precio esta vez no se han pasado ( 140 euros aprox.), es una figura aceptable.



Quiero dar unas ADVERTENCIAS sobre esta figura:

  • Mucho cuidado de como manipulais el pelo: La figura trae una cinta pero hay que colocarla y es muy fácil que acabéis despeinándola un poco.  Es lo que me paso a mi, y al final opté por arrancarle los pelos despeinados, cosa que no me hizo ni P gracia.
  • Cuidado también con el roce de la falda en su abdomen, este tiene una textura como de goma, y pequeñas fibras de tela pueden quedarse adheridas al mismo. Creo que la limpieza de esta zona es muy complicada, así que intentad que no se ensucie mucho. Porque me imagino que no queréis que alguien venga a vuestra casa os pregunte que hace cuanto tiempo la Emily no se ducha.


La HS de la figura está bien, con su pelo y tal, pero el parecido... pues no lo sé la verdad, cada vez que ves una foto de esta actriz en sucker punch tiene una cara distinta. Si que podría haber tenido una piel más clara y sonrojada. 














Esto paso un día al volver a casa, me econtré a la Babydoll perreandole a saco al Tony Montanza de Blitz. Vamos un toy story en toda regla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario